Tubos de acero soldado de precisión calibrados en frío | Hj Garay

Barras, rollos y perfiles de latón

Barras, rollos y perfiles de latón

Garay produce productos semi-elaborados de latón en diversas medidas, formatos, geometrías y aleaciones siempre buscando satisfacer las necesidades del cliente. El Departamento de Ingeniería está preparado para estudiar cualquier consulta, ver su factibilidad y proponer la mejor solución al cliente; barras, rollos o perfiles de latón.

 

Latón para mecanizado

Latón producido para obtener los mejores resultados en el proceso de mecanizado: una rectitud que permite trabajar a altas velocidades de rotación, distribución adecuada de los componentes para facilitar el mecanizado y la extracción de viruta, extremos de la barra torneados para facilitar el empuntado, …

Suministro tanto en barras de hasta 4.000mm como en rollos de hasta 1.000kg.

Gama y Características

 

Latón para estampación

Barra de latón redonda para estampación para diversos sectores: valvulería de gas y agua, griferí­a, contadores,… Producimos aleaciones propias Garay más estrictas en composición de lo que marcan las normas estándares internacionales, buscando dar una mejor solución al cliente según su proceso de fabricación. Acabado oscuro de las barras para mejorar el calentamiento previo a la estampación.

Suministro en barras de hasta 4.000mm como en rollos de hasta 1.000kg.

Gama y Caracterí­sticas

latón para estampación

 

Otros latones

Latones para distintas aplicaciones: latón resistente al deszincado tanto para mecanizado como para forja (CW602N), latones para deformación en frío, latón supermecanizable, latón de alta resistencia, estructurales,…

Estudiamos la necesidad del cliente y proponemos la mejor solución posible en cada caso.

 

Perfiles

Como compañí­a especializada en productos a medida del cliente, producimos y servimos una amplia selección de geometrías de barras y perfiles de latón bajo plano para diversos sectores: cerrajerí­a, sector eléctrico, gas,…

Gama y Características