Tubos de acero soldado de precisión calibrados en frío | Hj Garay

Medioambiente

 

Medioambiente

GARAY mantiene un compromiso firme con el Medio Ambiente utilizando procesos compatibles medioambientalmente y promoviendo el uso de tecnologías limpias. Este compromiso se fundamenta en la certificación del sistema de gestión ISO 14001:2004 en todos sus procesos.

Además, GARAY ha implantado el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría medioambientales (EMAS), cuyo objetivo es promover mejoras continuas del comportamiento medioambiental de todas las organizaciones europeas y la difusión de la información pertinente al público y otras partes interesadas.

El sistema de gestión medioambiental de Hijos de Juan de Garay, S.A. está certificado por Lloyd´s.

Además, Garay colabora con la Administración, al ser integrante de los Acuerdos Voluntarios con el Gobierno Vasco.

El Acuerdo Voluntario suscrito es una colaboración con el Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno Vasco con el objetivo de avanzar en la consecución de los objetivos recogidos en la Estrategia Ambiental Vasca del Desarrollo Sostenible 2002 – 2020.

 

Política medioambiental

HIJOS DE JUAN DE GARAY, S.A., siendo consciente de la IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE, expresa su compromiso de lograr los objetivos del comportamiento medioambiental con el mismo interés con que persigue los asuntos económicos y sociales de la empresa.

EL COMPROMISO DE ESTA DIRECCION, es el fomentar y contribuir activamente en el desarrollo de la protección del Medio Ambiente, partiendo del cumplimiento de toda la legislación y reglamentación aplicable. Por ello, se esforzará por la conservación de los recursos naturales, y empleará mayormente materiales y sustancias revalorizables, aplicando al mismo tiempo sistemas cí­clicos para el aprovechamiento de los subproductos generados.

La Dirección de Hijos de Juan de Garay, S.A., quiere extender el compromiso manifestado anteriormente, CON TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTA ORGANIZACION, siendo objetivo fundamental alcanzar un sistema integrado del Medio Ambiente en la empresa. LOS MANDOS, OPERARIOS Y EMPRESAS SUBCONTRATADAS, colaborarán en los objetivos de protección ambiental de la empresa, como si se tratase de cualquier otro tipo de labor que desempeñan habitualmente.

Por todo lo manifestado en este documento, el Presidente y el Director General de Hijos de Juan de Garay, S.A, queremos agradecer de antemano la colaboración y el esfuerzo que solicitamos, que tendrá fiel reflejo en nuestro entorno, presente y futuro.

 

Declaración medioambiental

Declaración ambiental HJ Garay

Declaración medioambiental de Hijos Juan de Garay